Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

No puedo ver mismo diseño de vista en Word

Estas en el tema de No puedo ver mismo diseño de vista en Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Sabemos que Word tiene distintos tipos de vistas: Diseño Web, Diseño impresión, Diseño Lectura,.. El problema que tengo es que al abir Word 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 07:44
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo ver mismo diseño de vista en Word

Hola,

Sabemos que Word tiene distintos tipos de vistas: Diseño Web, Diseño impresión, Diseño Lectura,.. El problema que tengo es que al abir Word 2003 estando en vista Diseño Web y lo cambio a vista Diseño de impresion, abro otra instancia de word y me aparece nuevamente la vista Diseño web. Yo quiero que siempre al abrir cualquier instancia de Word me aparezca automáticamente en vista Diseño de impresion. He probado en otros equipos y no hay problema. Esto pasa en 1 solo equipo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:15
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: No puedo ver mismo diseño de vista en Word

1. Por que no pruebas abrir el documento en el equipo que presenta el problema, lo colocas en la vista que deseas, luego modificas algo pequeño en el documento para que Word lo tome como si se ha efectuado un cambio, luego lo reestableces si es necesario, luego cerrar y guardar(SI). Ingresas nuevamente a WORD y miras que paso.

2. Hay una plantilla entre los documentos de instalación de word que se llama Normal.dot (No recuerdo bien la ruta-buscalo), Copia este archivo desde un equipo donde funcione como deseas, y lo pegas en el equipo del problema en la misma ruta(Reemplazar) Verificando que en ambos WORD se encuentre cerrado.

Mira a ver si alguna te soluciona el problema, si no no hay alternativa que recurrir a una macro que en el momento de abrir cambie la vista.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 08:04
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver mismo diseño de vista en Word

Bueno gracias, intentaré lo que me has dicho y te avisaré como me fué.

Etiquetas: diseño, ver, word, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.