Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Nombre de la hoja como correlativo Excel

Estas en el tema de Nombre de la hoja como correlativo Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, tengo archivo de excel, el cual quiero varias cosas: 1. Que los nombres de la hojas sean numeros correlativos, que empiecen en 00001 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:57
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Nombre de la hoja como correlativo Excel

Hola amigos, tengo archivo de excel, el cual quiero varias cosas:

1. Que los nombres de la hojas sean numeros correlativos, que empiecen en 00001 por ejemplo y cambien automaticamente a 000002, 000003 ect, a medida que vaya creando hojas nuevas.

2. Insertar el nombre de la hoja (en este caso 00001, 00002, 00003 ect ) en una celda.
Acerca de esto consegui la siguiente info, pero no me funciona (si quieren pueden probar uds), pienso que quizas puede ser por cuestion de idiomas.

Insertar el nombre de archivo actual y el nombre de la hoja de cálculo activa

Escriba o pegue la fórmula siguiente como una fórmula de matriz (fórmula matricial: fórmula que lleva a cabo varios cálculos en uno o más conjuntos de valores y devuelve un único resultado o varios resultados. Las fórmulas matriciales se encierran entre llaves { } y se especifican presionando CTRL+MAYÚS+ENTRAR.) para mostrar el nombre de archivo actual y el nombre de la hoja de cálculo activa:
=RIGHT(CELL("filename"),LEN(CELL("filename"))- MAX(IF(NOT(ISERR(SEARCH("\",CELL("filename"), ROW(1:255)))),SEARCH("\",CELL("filename"),ROW(1:25 5)))))

Si alguno se anima puede descargar el archivo en Excel (alguien sabe en donde puedo subirlo?). O me manda un privado y yo se lo mando a su correo.
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog

Última edición por Jesusguevarautomotri; 08/11/2006 a las 15:14 Razón: mejorar la explicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 22:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Jesús, mi correo es [email protected], lo que pides es bastante sencillo de realizar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:07
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, ya te agregue, de todos modos seria bueno que intentaras explicarlo aqui, por si alguien mas tiene la duda.
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.