Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Office 2007

Estas en el tema de Office 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal. Tenía instalado el office 2007 en mi pc, pero, por motivos de virus tuve que formatearla. Ahora no puedo instalar nuevamente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Office 2007

Hola que tal. Tenía instalado el office 2007 en mi pc, pero, por motivos de virus tuve que formatearla. Ahora no puedo instalar nuevamente el ofiice 2007 -tengo el setup con la clave-. Me sale una ventana diciendo que no se puede. Por favor ayudénme. Gracias

Tengo:
Microsoft Windows XP Profesional
Versión 2002
Service Pack 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:38
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Office 2007

Sera que es un disco original d euna sola instalacion???

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:06
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Office 2007

Creo que si transcribieras aquí el mensaje que te aparece en la ventana, sería un poco mas sencillo ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Office 2007

Gracias por su interés amigos y lamento la demora espero me ayuden. Tengo que mencionar que mi windows es original y el office 2007 lo bajé de internet. Ahora cuando clickeo me sale esta notificación:

Setup canonnot find the requerid setup controller file. Either there was a network error, an error reading from the CD, DVD or other installation media, or a problem with the package you downloaded.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 18:22
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Office 2007

Primero que nada, debo preguntarte si el paquete de instalación lo adquiriste de forma legal, es decir, lo "bajaste" de una página como podría ser la de microsoft. En caso de que me contestes que no, que lo bajaste de alguna página que te lo ofreció gratis y completa, entonces déjame decirte que fuiste uno más de los miles que a diario son engañados pensando que de esta manera han adquirido un buen producto sin pagar; pero que como tú, sufren de problemas precisamente por lo mismo.

Ahora, si pagaste por él para descargarlo de forma legal, te sugeriría que acudieras al soporte de la página en donde lo adquiriste y le expusieras este problema, que al parecer es de un error en el paquete de instalación descargado.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Office 2007

En realidad el office 2007 es pirata, pues de ser original recurriría al lugar de venta.
Bueno gracias por tu tiempo amigo
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.