Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Office 2010 para Winmo 6,5

Estas en el tema de Office 2010 para Winmo 6,5 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo HTC Touch HD2 con Office 2010. Estaba pensando cambiarlo porque no era posible editar documentos de word. Me explico: antes tenia Loox N560 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Office 2010 para Winmo 6,5

Hola,

tengo HTC Touch HD2 con Office 2010.
Estaba pensando cambiarlo porque no era posible editar documentos de word.
Me explico: antes tenia Loox N560 q es una maravilla, pero se me rompio.
yo suelo hacer mis apuntes de trabajo en word mobile.
con N560 era facil copiar-pegar las lineas de mis apuntes.
con HD2 eso no va.
primero pense q el problema es q es touch screen, se usa dedo para teclear, no hace caso a golpes de stilus como era con mi Loox.
pero me di cuenta q quiza el problema es el mismo Office 2010 y no la pantalla tactil de HD2.
porque si uso la aplicacion Notes para hacer apuntes, si puedo seleccionar las lineas con el dedo sin problema.
en HD2 hay q ir a menu, seleccionar la opcion SELECCIONAR y solo despues mover el dedo seleccionando lineas y palabras para copiar-pegarlos.
pero aun asi sale muy mal, casi no me hace caso esa funcion.

dudo mucho q el problema es la pantalla o winmo6,5...

si fuera asi no podria facilmente seleccionar en Notes.
no encuentro office version posterior para instalarlo y probar..

estoy intentando conseguir alguna version de office (o solo word) version posterior o algun editor de textos para winmo 6,5, pero q sea compatible con windows office la version normal para pc.

quiza alguien tuvo el mismo problema para aconsejarme algo.. o si alguien sabe cual es el problema: hts sense shell, office 2010, o la pantalla tactil de HD2?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Office 2010 para Winmo 6,5

bueno, por si le interesa a alguien..

el problema es office 2010 edicion windows mobile.
para poder seleccionar la parte del texto, hay q presionar la hoja, hasta q aparezca la lista de menu, seleccionar SELECCIONAR, despues de nuevo presionar y esperar hasta q aparezca la letra T y solo despues mover el dedo selecionando el texto.

otra manera mas facil y rapida no hay. no ayudan los stilus, ni los dedos.
a veces aparece primero la opcion T, entonces presionar de nuevo, esperando la lista de menu con SELECCIONAR.
y a veces depues de dar la opcion SELECCIONAR en vez de opcion T aparece de nuevo la lista de menu...

y si seleccionaste mal, volver a pasar todos esos pasos para intentar de nuevo.

muy incomodo. demasiado movimiento, y perdida del tiempo.
la solucion es usar la aplicacion NOTE o DOCUMENTS TO GO, o algun otro editor de textos, tipo word.. pero no word 2010..
aunque creo que y office 2007 tiene el mismo problema..
y el office para win mobiles 5 parece no funcionar, por lo menos a mi no me funciono la version de este office para win mobile 5 que encontre.

con DOCUMENTS TO GO me va muy bien..

probe con otros editores de texto y va bien.
o sea q el problema es de ningun caso es la pantalla de los despositivos tactiles.

solamente esta incomodo el manejo de office 2010 para pda con win mobile

pd: si ustedes usan su movil solo para ver los documentos de word o excel, sin editarlos, quiza no sentiran este problema, pero la gente como yo que suele editar los documentos de word usando el movil, si notaran este problema.

Última edición por snorkel; 23/09/2010 a las 14:40

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.