Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Offisync para manejo de documentos colaborativos en Google Docs

Estas en el tema de Offisync para manejo de documentos colaborativos en Google Docs en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos, Necesito evaluar la herramienta Offisync para trabajar localmente y en forma sicronizada con MS Office y Google Docs. Tengo Office 2003 y aunque pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Offisync para manejo de documentos colaborativos en Google Docs

Saludos,

Necesito evaluar la herramienta Offisync para trabajar localmente y en forma sicronizada con MS Office y Google Docs.

Tengo Office 2003 y aunque pude instalar la herramienta no visualizo la parte de Merge para sincronzar con las versiones que se encuentra en Google docs como lo muestran estos videos:

http://offisync.com/help/help.htm

En mi caso cuando salvo el documento en Docs desde la barra de herramientas de Offisync no se me despliega el pop-up para hacer el merge y no veo los cambios en el site de Google docs. Si entro a la opción de merge directamente en la barra me dice que el documento no fue actualizado en linea.

La pregunta que quiero hacer es ¿que puede estar ocurriendo?. ¿Puede alguien ayudarme con esto?.

Gracias de antemano,

SA

Etiquetas: docs, documentos, google, manejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.