Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

OpenOffice y Microsoft Word ¿100% Compatibles?

Estas en el tema de OpenOffice y Microsoft Word ¿100% Compatibles? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola foreros. A ver si alguno de vosotros sabe decirme como rayos puedo conseguir abrir un documento de Word en OpenOffice sin que me descoloque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 11:58
Avatar de oscarsanchez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Portugal
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
OpenOffice y Microsoft Word ¿100% Compatibles?


Hola foreros. A ver si alguno de vosotros sabe decirme como rayos puedo conseguir abrir un documento de Word en OpenOffice sin que me descoloque los marcos, el tipo de letra y el numero de páginas. Ya sabéis a que me refiero.

Compatibilidad al 100%.

Mi novia trabaja con el Word y yo no me muevo del OpenOffice...
¿nos entenderemos alguna vez?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 12:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: OpenOffice y Microsoft Word ¿100% Compatibles?

Será 100% transparente, cuando Micro$oft lo permita, pero como va a ser un milagro, pues vas a tener que esperar.

El problema que estas narrando, más que todo se debe a las fuentes que usas en Windows que no están en tu distribución Linux.

Si usas fonts (fuentes) que existan en los 2 SO, no tendrías tantos problemas.

Edito este mensaje solo para dejarte el enlace de Las Políticas de Foros del Web.

En una de sus secciones dice no reabrir temas viejos y vos estabas reviviendo uno del año pasado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.