Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ordenar campos en un informe access

Estas en el tema de ordenar campos en un informe access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo un informe creado y no me acorde de poner que me ordenase por un campo, y ahora no se donde tengo que poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
ordenar campos en un informe access

Hola

Tengo un informe creado y no me acorde de poner que me ordenase por un campo, y ahora no se donde tengo que poner para ordenar o como cambiar la ordenacion

Muchas gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ordenar campos en un informe access

Hola,
En la vista diseño del informe recorre las barras de herramientas en busca de un botón que se llama ordenar y agrupar, está más o menos al centro de las barras cerca del botón de cuadro de nombres y cuadro de herramientas.

Una vez lo encuentres, púlsalo y en la ventana que se abre escoge un campo y la ordenación que deseas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ordenar campos en un informe access

Hola

Muchas gracias por la ayuda.

Siento no contestar antes pero he estado enfermo y eso de coger el pc no me apetecia mucho


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.