Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ordenar Lista De Un Como Box De Access

Estas en el tema de Ordenar Lista De Un Como Box De Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Quisiera saber como ordenar alfabeticamente la lista de un combo box que tengo en un formulario de acces, he intentado ordenarlo en la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ordenar Lista De Un Como Box De Access

Hola,

Quisiera saber como ordenar alfabeticamente la lista de un combo box que tengo en un formulario de acces, he intentado ordenarlo en la tabla en vista de diseño pero lo consigo ordenar la tabla y no la lista del formulario. Alguna sugerencia por favor.

GRACIASSSSSSSSSSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Ordenar Lista De Un Como Box De Access

Hola micsa,

Deberías acceder a la vista Diseño del formulario, y en ella acceder (por ejemplo con botón derecho del ratón) a las propiedades del combo.
En ellas, en la categoría de Todas, hay una propiedad que es el origen del registro, en ella verás una sentencia en SQL, o el nombre de una tabla/consulta, dependiendo de donde saques los valores de la lista.

Justo a la derecha de la propiedad hay un botón con tres puntos, pulsa en él y accederás a la consulta de donde salen los datos del combo. En ella sitúate en la columna por la que quieres ordenar, y ordena. Luego cierra esa consulta y a la pregunta de guardar o conservar los cambios realizados dile que sí.

Creo que con eso conseguirás ordenar el combo.

Ya me contarás si te ha servido. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.