Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Otra consulta de excel

Estas en el tema de Otra consulta de excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola otra vez, siento molestaros tanto, es que tengo varias dudas con excel que me tienen loco. Os comento: Tengo dos hojas de excel, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 05:39
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra consulta de excel

Hola otra vez, siento molestaros tanto, es que tengo varias dudas con excel que me tienen loco.
Os comento:
Tengo dos hojas de excel, en la hoja 2 tengo en la fila a una serie de nombres y su valor correspondiente en la fila b.
Ahora en la hoja 1, quiero que cuando ponga en una celda unod de los nombres que tengo en la hoja 2 me devuelva en otra celda el valor que le tengo asignado al lado.
Tengo echa esta formula, pero por lo que sea, no me funciona bien, podeis ayudarme?

=SI(O(ESNUMERO(BUSCARV($E$19;Hoja2!A15:B200;2)
);ESTEXTO(BUSCARV($E$19;Hoja2!A15:B200;2)
));BUSCARV($E$19;Hoja2!A15:B200;2);"")

Tengo esta formula, para que solo me de un valor si escribo el nombre y no me devuelva valor 0.

Gracias por anticipado.
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Otra consulta de excel

Hola las funciones que estas utilizando de ESNUMERO Y ESTEXTO solo sirven para saber si en determinada celda tienes numeros o textos, para lo que estas intentando solo usa BUSCARV($E$19;Hoja2!A15:B200;2,0).

El cero que agregué al final es para que haga una búsuqeda exacta y no se quede en el mas próximo

Espero que te funcione, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 09:13
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otra consulta de excel

Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad.
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.