Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook 2007

Estas en el tema de Outlook 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Es mi primer mensaje aquí en este foro...a ver si me podéis ayudar..es mas que nada una aclaración.. A ver...si en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Outlook 2007

Hola a todos,
Es mi primer mensaje aquí en este foro...a ver si me podéis ayudar..es mas que nada una aclaración..
A ver...si en un contacto o en un mensaje le pongo una bandera de seguimiento, la que es "HOY", ¿representa que una hora antes de que termine la jornada laboral (la tengo hasta las 16)? me avisara el ordenador con algún mensaje?No se porqué pero diría que no me avisa ni nada..
Otra cosa es que yo le ponga un aviso y entonces si que me sale el mensaje pero si solo pongo la banderita... teóricamente me tendría que avisar verdad?
¿En caso que en ese momento no tenga conectado el outlook, la próxima vez que inicie outlook me avisaría que tengo algo pendiente?

En el caso de de escoger la opción "esta semana" la ayuda de office dice que avisa en: Hora de comienzo del día actual más dos días de trabajo....¿que quiere decir... avisara de aquí a dos días a las 8 de la mañana?

Saludos

Última edición por aortinc; 26/04/2013 a las 05:07

Etiquetas: outlook, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.