Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

OUTLOOK 2007-Bandeja de Entrada en blanco

Estas en el tema de OUTLOOK 2007-Bandeja de Entrada en blanco en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, menos mal que hay gente competente como vosotros, gracias... pero... TENGO UN PROBLEMA!!! SOS!!! He instalado el Outlook 2007 y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
OUTLOOK 2007-Bandeja de Entrada en blanco

Hola a todos, menos mal que hay gente competente como vosotros, gracias... pero... TENGO UN PROBLEMA!!! SOS!!! He instalado el Outlook 2007 y no me descarga los mensajes en la bandeja de entrada. Hace todo el proceso pero no me aparecen ninguno y al final me da un error, jussto cuando se termina la descarga. he entrado en el servidor y allí ssí los puedo leer, pero no lo descarga. Además de 2 cuentas diferentes, de diferentes servidores...
Un saludo a todos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: OUTLOOK 2007-Bandeja de Entrada en blanco

Hola!
Puede ser una mala configuracion del outlook o que esta mal instalado. Para que te puedan ayudar mas especifica que te pone en el mensaje de error.
SALUDOS,LARA
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: OUTLOOK 2007-Bandeja de Entrada en blanco

Gracias LARA_este es el mensaje que me pone:

La tarea 'Recibiendo ha notificado el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico. El servidor respondió: -ERR Unable to log on'

Pero por más que repaso la configuración no puedo. Y el servidor creo que no debe ser porque mi compañero de trabajo lo consigue (con otra versión de outlook)
Un saludo y gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.