Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook 2007 Firma corporativa

Estas en el tema de Outlook 2007 Firma corporativa en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos. tengo un pequeño problema, resulta que en la empresa donde laboro, me piden que instale en el outlook una firma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Outlook 2007 Firma corporativa

Muy buenas tardes a todos.
tengo un pequeño problema, resulta que en la empresa donde laboro, me piden que instale en el outlook una firma corporativa, la cual debe de contener los datos del usuario, nombre, cargo, area y y telefono, asi como un gif animado que lo cambiaremos cada quince dias por motivos de propaganda, la idea es poner adema un link por si no se puede ver la imagen a un hosting

he estado investigando y la mayoria tiene soluciones con visual basic script,
haciendo una analisis de los archivos que genera la firma, les pregunto

1.- realmente lo unico que cambiaria seria el gif cada quince días, por lo que se me ocurre unicamente darle la direccion donde se cargue la imagen, que siempre tendria el mismo nombre, pero ¿que sucede cuando las dimensiones del gif sean diferentes??

alguna idea???????

gracias de antemano por la ayuda

Etiquetas: corporativa, firma, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.