Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook express o cual?

Estas en el tema de Outlook express o cual? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Actualmente estoy usando el outlook express como servidor de correos en mi ordenador. Lo uso para todos los correos entrantes y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 07:52
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Outlook express o cual?

Hola a todos. Actualmente estoy usando el outlook express como servidor de correos en mi ordenador. Lo uso para todos los correos entrantes y los que salen con un formato específico de la empresa. Queria saber si me recomendáis otro programa, me quedo con este... es que me han comentado que hay mejores programas para estas tareas. Cual recomendáis. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 09:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Outlook express o cual?

el Outlook Express (OE6) es un cliente de correo, al igual que el Outlook, el Thunderbird, The Bat, entre otros.

que otro cliente de correo usar, si te sirve el OE6, lo mas probable es que te funcione mucho mejor el Thunderbird, pero no estaría de mas que dieras mas datos sobre cual es el formato especifico al cual te refieres, si es una plantilla html, una firma u otra cosa
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 10:26
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Outlook express o cual?

Es una plantilla html la que usamos para enviar correo con formato web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 12:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Outlook express o cual?

podrías usar el Thunderbird con el complemento Stationery, según lo que publica se pueden usar tanto plantillas de OE como plantillas creadas.

importar correo de OE a Thunderbird es simple, pero la idea seria que pruebes creando una cuenta de gmail o hotmail configurándola en el Thunderbird y aplicar la plantilla, esto para no migrar los correos ya existentes antes de hacer las pruebas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: express, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.