Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook Express. Perdi todo mi INDEX. Se puede hacer algo?

Estas en el tema de Outlook Express. Perdi todo mi INDEX. Se puede hacer algo? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Estuve un mes por fuera de mi trabajo, y cuando llegue y abri el outlook express, tenia casi 3000 email, cuando los estaba bajando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:27
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Outlook Express. Perdi todo mi INDEX. Se puede hacer algo?

Hola.

Estuve un mes por fuera de mi trabajo, y cuando llegue y abri el outlook express, tenia casi 3000 email, cuando los estaba bajando, me salio un WARNING del Symantec Norton Antivirus, de que habia pillado por ahi un gusano, le di que lo pusiera en quarentena, y luego de esto, no siguio leyendo mas emails, y lo que paso despues fue que se me borraron todos los email que tenia acumulados y guardados en mi carpeta INDEX, los eliminados, los enviados, los de la carpeta spam siguen ahi, menos los del index.

Alguien POR FAVOR que me ayude si sabe como recuperar todos estos email?? que se puede hacer ahi? alguna solucion?? donde fueron a dar todos?

Cualquier ayuda, muy agradecido.
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:30
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Outlook Express. Perdi todo mi INDEX. Se puede hacer algo?

Por normal general, los ficheros donde se almacenan los correos, están en la siguiente carpeta:
Código:
C:\Documents and Settings\tu_nombre_de_usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{CC4A2901-57D6-41EF-BE54-AD3C9DD8F809}\Microsoft\Outlook Express\
Cambia lo de tu_nombre_de_usuario, por el que corresponda, y mira a ver lo que encuentras...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:30
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Outlook Express. Perdi todo mi INDEX. Se puede hacer algo?

Hola 3pies, gracias ya encontre la carpeta y ahi estan vario archivos del outlook, ahora podrias ser tan amable de decirme, como los adapto o hago que los lea el outlook?

GRacias!!
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:25
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Outlook Express. Perdi todo mi INDEX. Se puede hacer algo?

Outlook express lo que hace es leer los ficheros que te aparecen ahí. Si tu carpeta index ocupa poco (a ojo de buen cubero sabrás si pesa lo suficiente como para tener 3000 mensajes), probablemente es porque realmente el vrus (o el antivirus) te ha borrado los emails de esa carpeta. Mira a ver si por casualidad tuvieras un fichero llamado index.bak, aunque es poco probable.

Creo que te va a ser imposible recuperar esos emails...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 19:03
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Outlook Express. Perdi todo mi INDEX. Se puede hacer algo?

Pos aparentemente tienes toda la razon 3pies, de todos modos TE AGRADEZCO MUCHO tu ayuda!! :)
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.