Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

outlook express... [ppt y pps]

Estas en el tema de outlook express... [ppt y pps] en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalado en el ordenador el outlook. Cuando quiero abrir un archivo pps me dice que no encuentra un programa predeterminado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
outlook express... [ppt y pps]

Hola a todos, tengo instalado en el ordenador el outlook. Cuando quiero abrir un archivo pps me dice que no encuentra un programa predeterminado para abrir esa extensión puesto que tengo instalado el openoffice.
Alguien sabe cómo puedo cambiar la configuración para poder abrir ese tipo de archivos? Es decir, como puedo cambiar la configuración del outlook para seleccionar con qué programa quiero que me abra los archivos pps, ppt, etc.

Gracias por la ayuda,
edude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: outlook express...

hola, cuando tu le das un click boton derecho sobre el archivo en cuestion te sale una opcion "abrir con" si buscas en esta lista y encuentras el openoffice podras abrir dicho documento pero para nada necesitas configurar el outlook

suerte y saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: outlook express...

Hola designseo, tampoco me sale esa opción. No me deja seleccionar con qué programa quiero abrirlo. También he probado con secuencias como Alt+boton derecho para ver si me sale la opción, pero no es así. Alguan otra sugerencia que me pueda guiar?

De todas formas, gracias por la respuesta,
edude.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 06:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: outlook express...

ok entonces anda a mi pc herramientas opciones de carpeta luego tipo de archivos buscas la extension que deseas asociar escojes la opcion cambiar y te saldra la lista de programas que tienes instalado en tu pc alli escoje openoffice para que relaciones la extension con el programa asi bastara un doble click para abrir dicho archivo

espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 06:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: outlook express...

Emmm, los pps o ppt no se refieren a Power Point??? qué tiene que ver Outlook??? Openoffice acepta extensiones ppt o pps??? si no debes convertir antes el archivo a un formato entendible para el Openoffice...

Movido a Offimática desde Ayuda General.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: outlook express... [ppt y pps]

Tampoco funciona esa solución. En esa lista, los pps los tengo asociados con el openoffice. Es decir, si intento abrir un pps a través de gmail, lo hace sin problemas con el openoffice. En cambio, si lo intento abrir el archivo adjunto directamente desde outlook, no me deja. Me dice que no existe ningún programa predeterminado para abrir ese tipo de archivos. Sabéis por qué puede ser esto?

Muchas gracias de nuevo,
edude.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 03:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: outlook express... [ppt y pps]

Hola, soy nuevo en el foro, pero tengo este mismo problema con el outlook y no encuentro solución. Haber si alguien lo ha podido resolver, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.