Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

Estas en el tema de Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola todos. Tengo un problema con el outlook 2007: tanto para el envio como para responder los mensajes tengo definida una fuente tamaño 12. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pregunta Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

hola todos. Tengo un problema con el outlook 2007:

tanto para el envio como para responder los mensajes tengo definida una fuente tamaño 12. De buenas a primera, se me ha cambiado en la visualizacion a un tamaño mucho más pequeño (como si fuera tamaño 7 u 8) a pesar que me indica que la fuente que estoy usando es el tamaño 12!!!!!!!! ´
Como puedo resolver esto?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Respuesta: Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

Hola

Quizás sea un problema de zoom

Haz clic en el cuerpo del mensaje, y manteniendo pulsada la tecla Ctrl, mueve la rueda del ratón para cambiar el zoom

Espero que te sirva

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

No, no es un preblema de zoom. Mi outlook se ve todo ok. Los mensajes enviados se ven perfectos y lo mismo con los mensajes recibidos. Como comente, de buenas a primeras cada vez que escribo un mail me lo muestra como si estuviera usando en zoom a escala pequeña. Estuve tratando de averiguar en la web si a alguien le ha sucedido algo similar pero no enctre nada y no se que tengo que tocar. Lo que sí puedo afirmar es que hasta que sucedio no hice ningun cambio ni instalacion en mi maquina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Respuesta: Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

Hola de nuevo

Esto ya se ha convertido en un reto

¿Es un mensaje de texto sin formato?

Desde el menú Herramientas > Opciones > Pestaña Formato de correo > Botón Diseño de fondo y fuentes... dispones de varias opciones para cuando creas un mensaje nuevo o respondes a un mensaje existente.

Revisa desde los 3 botones Fuente... el tamaño de fuente que se utilizará de forma predeterminada.

A ver si ahora sí que te sirve, jejejeje

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

Gracias salvaOOe por responderme, a ver si me explico:el tema no pasa por si el texto tiene o no formato sino de un problema de como si fuera de zoom. De hecho, la configuración que tengo de correo tiene la fuente en tamaño correcto (12) pero a la hora de escribir el mensaje "me lo muestra" como si fuera una fuente tamaño 8 o 9 pero indicandome que la fuente en la cual estoy escribiéndola es en tamaño 12!!!! Y cuando luego de enviado el mensaje lo miro desde la bandeja de enviados "me lo muestra" en su tamaño correcto: 12!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Respuesta: Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

Hola de nuevo

Sólo se me ocurre que revises el Tema utilizado al escribir un nuevo mensaje (En la pestaña Opciones, Temas, selecciona el tema predeterminado Office y activa Restablecer tema de plantilla)

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 19:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

No hay caso....

Alguna otra sugerencia...?
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Outlook: la fuente con la que escribo se ve mas pequeña

Sí, me ha pasado lo mismo (sólo que al revés, veía las letras mucho más grades). Cuando abres un nuevo correo o respondes o remites, esto es: cuando editas, pincha en la pestaña 'Formato de texto'. De las opciones que te aparecen, a la derecha del todo hay una que pone 'Zoom'. Pínchala y ponla al 100%. Con esto tus letras volverán a su tamaño normal

Etiquetas: outlook, pequeña, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.