Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook: mensajes devueltos

Estas en el tema de Outlook: mensajes devueltos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría saber de los errores Smtp que genera outlook por errores en lel envío o entrega de un email cuales de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Outlook: mensajes devueltos

Hola a todos.

Me gustaría saber de los errores Smtp que genera outlook por errores en lel envío o entrega de un email cuales de ellos son por qué el destinatario no existe.
Me explico, he visto listas por ahí donde aparecen los errores por correos devueltos (SMTP 421 Service not available, closing transmission channel ,SMTP 450
Requested mail action not taken: mailbox unavailable, etc)

Lo que no tengo claro es de los 15 o 20 códigos de error que aparecen cuales concretamente se deben a que el dominio o dirección de destino no existe y cuales son por problemas temporales.

El objetivo es cuando envío un correo electrónico a una lista de distribución poder tratar los correos devueltos y eliminar las direcciones que no existen y mantener las direcciones que hayan sido devueltas por motivos temporales.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.