Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

outlook: quiero pasar mis contactos de outlook a mi compañera

Estas en el tema de outlook: quiero pasar mis contactos de outlook a mi compañera en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Tengo un listado de contactos muy completo, con más de 400 direcciones con todas sus campos rellenados y necesito pasarlos los contacto de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
outlook: quiero pasar mis contactos de outlook a mi compañera

Hola.

Tengo un listado de contactos muy completo, con más de 400 direcciones con todas sus campos rellenados y necesito pasarlos los contacto de la cuenta de una compañera. ¿Como lo podría realizar?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: outlook: quiero pasar mis contactos de outlook a mi compañera

que tal? no se si ya te han dado una solucion. Pero te cuento como lo haria yo. En el explorador, dentro de tu unidad de disco principal (c), abres la carpeta archivos de programa, y dentro de esta hay una llamada "outlook express". la abres y encontrarás un fichero llamado "wab". Esto es la agenda del outlook, se la envias por correo electronico a tu compañera, ella que la ponga con otro nombre por ejemplo "wab1" en el mismo directorio, y ya podra disponer de ella. Tambien creo que hay una opcion en la misma libreta de exportar. La exportas, se la envias y ella una vez recibida que la "importe" y tambien podreis compartirla. espero haber sido de alguna ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 03:20
Avatar de Olizaldu2  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: outlook: quiero pasar mis contactos de outlook a mi compañera

Buenas. Solo quería hacer una pequeña anotación.
Por mi propia experiencia, si vas a c:\archivos de programa\outlook\.... Si lo mueves y así no creo que funcione, porque un día que formatee el ordenador simplemente moví el archivo wab a un sitio seguro, luego lo volví a poner y no se guardaron las direcciones. Luego comentandolo me dijeron que la única forma es lo de exportar la libreta; eso lo haces desde el propio outlook.
Bueno espero que lo soluciones ciao.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 04:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: outlook: quiero pasar mis contactos de outlook a mi compañera

Lo he conseguido.

Estando en contactos he exportado mis contactos como un fichero .pst (carpeta personal) y lo he guardo por ejemplo en mis documentos. Después lo he enviado a mi compañera por correo y en su correo lo ha importado. Muy sencillo.

Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.