Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Outlook recibe el mismo mensaje interminablemente

Estas en el tema de Outlook recibe el mismo mensaje interminablemente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: El Outlook Express recibe los mismos 20 mensajes una y otra vez. Mi correo es [email protected]. Yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 21:14
Avatar de yaninaxxx  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Outlook recibe el mismo mensaje interminablemente

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
El Outlook Express recibe los mismos 20 mensajes una y otra vez. Mi correo es [email protected]. Yo he entrado via webmail para borrar los mensajes, pero el Outlook Express los sigue recibiendo y los descarga una y otra vez. Por favor ayúdenme, no puedo recibir ni enviar correos de mis clientes. Gracias!!!

Última edición por yaninaxxx; 28/09/2008 a las 21:15 Razón: ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 23:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Outlook recibe el mismo mensaje interminablemente

El problema puede ser una mala configuración del pop3, smtp y las configuraciones propias en el outlook express.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Outlook recibe el mismo mensaje interminablemente

dices que vía webmail entraste a tu cuenta y borraste los mensajes pero igual los sigues recibiendo... eso no tiene lógica, a menos que los hayas dejado en papelera o elementos eliminados y te los siga descargando, no estaría de mas que pongas tus datos de configuracion en el OE pero con datos falsos, por ejemplo [email protected]...

no creo que sea un problema del OE, mas miraría el lado servidor, en todo caso para que salgas de dudas podrías probar configurando una cuenta digamos Gmail o Yahoo en el OE y ver si se presenta el mismo problema.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.