Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pagina web en publisher 2007

Estas en el tema de Pagina web en publisher 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola ¿Como hago para que publisher me genere un archivo html para cada pagina del sitio web que estoy creando en dicho programa? Aclaracion: Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pagina web en publisher 2007

Hola

¿Como hago para que publisher me genere un archivo html para cada pagina del sitio web que estoy creando en dicho programa?

Aclaracion:

Cuando guardo el trabajo en publisher como sitio web, el programa me da la opcion de pagina web filtrada, pero esta opción solo me genera un archivo html para todo el sitio, y lo que quiero es un archivo html para cada pagina web del sitio.
Cuando vas a publicar el sitio usando la opción de publisher, me parece que me genera un archivo html para cada pagina del sitio, pero es para publicarlo en un alojamiento pago, y yo lo que quiero es alojar el sitio en un alojamiento gratis.

Me pueden ayudar.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 12:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pagina web en publisher 2007

lo que pasa es que usar publisher es como querer cambiar un foco/bombilla usando un martillo , es pesimo para crear paginas web, da casi igual hacerla en word y grabarla como pagina web filtrada, el problema esta en el código que genera, para poder usarla tendrías que buscar algún hosting que sea compatible con Publisher o tal vez con Front Page, aunque probablemente tendrias problemas con algunos buscadores diferentes a IE .

yo buscaría plantillas pre-diseñadas en Html CSS y/o usar un editor web WYSIWYG o incluso algunos hosting gratuitos te dan la opción de crear fácilmente una web básica gratis, incluso eso te dará un código mejor que el de publisher .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pagina web en publisher 2007

Hola

Puden darme un hosting gratuito donde pueda publicar mi sitio web hecho en publisher 2007.

Gracias.

Etiquetas: publisher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.