Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Paginación continua en informes

Estas en el tema de Paginación continua en informes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Por favor, no me movaís esta pregunta al Foro de Ofimática pues se trata de un problema. en mi modesta opinión, que debería ser tratado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Paginación continua en informes

Por favor, no me movaís esta pregunta al Foro de Ofimática pues se trata de un problema. en mi modesta opinión, que debería ser tratado en este Foro. Gracias.
Hola.
Trabajo en Acces y tengo tres informes, que varían de extensión en cuanto al número de páginas, dependiendo lógicamente de los registros que tenga la consulta de Access correspondiente.
¿Es posible que se puedan numerar de forma seguida los tres informes, incluyendo algún código que desconozco, y por tanto sin necesidad de hacerlo manualmente cada vez que los imprima?.

Ejemplo de lo que pretendo:
Si el 'Informe1' termina en la página 3, que el 'Informe2, comience en la página 4 y termine -por ejemplo-, en la 10 y por tanto el 'Informe3' comience la númeración en la 11.
Si en la siguiente impresión las páginas de cualquiera de ellos ha cambiado que automaticamente se renumeren correctamente de forma seguida.
Agradezco cualquier ayuda que me podaís prestar.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Paginación continua en informes

Hola atente21,

Por favor lee esto: http://www.forosdelweb.com/f21/funci...-datos-413499/ tu problema es directo con la herramienta de access, no el lenguaje SQL.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.