Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Paginar en word

Estas en el tema de Paginar en word en el foro de Ofimática en Foros del Web. No se si esta pregunta encaje en este tema (antes me ahbia descachado y lo puse en ofimatica ), pero espero q me puedan ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Paginar en word

No se si esta pregunta encaje en este tema (antes me ahbia descachado y lo puse en ofimatica ), pero espero q me puedan ayudar.
Tengo un documento en word al cual debo numerarle sus paginas, pero algunas deben ser numeradas con numeros romanos (en minusculas y la parte inferior central) y otras con numeros arabigos (tambien en la parte inferior central). Por ejemplo las 5 primeras con romanos y las demas con numeros normales.¿como puedo hacer ésto de forma q al crear una tabla de contenido la paginacion se muestre bien? ¿word tiene alguna herramienta para esto?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Paginar en word

bueno con respecto a lo primero para hacer las enumeraciones tendras que aplicar los saltos:

Menu insertar salto -->Pagina Siguiente

Para ello te posiciones en la ultima linea de texto de la pagina 5 ( en tu caso ), y despues te vas a lo antes mencionado.

Procedes a enumerar de manera normal, eliges el formato de numeracion ( Romano), y despues enumeras a partir de la Hoja 6 ( despues del salto) y enumeras con numeros normales...

Para lo segundo....y si al insertar una tabla de contenido tomara los numero de paginas correspondientes....

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 19:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Paginar en word

BACH, podrías, POR FAVOR, revisar los privados?

Este mensaje te lo moví a la sección correspondiente y lo volviste a repetir. Ya te borre el otro y nuevamente te pido, POR FAVOR, que revises tus MP, que cuando se mueve algún mensaje, le llega la notificación a quien lo creó.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.