Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pasar Office 2007 a la version 2003

Estas en el tema de Pasar Office 2007 a la version 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos!!! Veamos, tras probar la nueva versión de Office 2007, he comprobado que me trae de cabeza y lo veo todo más complicado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Pasar Office 2007 a la version 2003

Hola a todos!!!

Veamos, tras probar la nueva versión de Office 2007, he comprobado que me trae de cabeza y lo veo todo más complicado, con lo que decidí volver a lo malo conocido, y dejar a posteriori la renovación al 2007.

Total que me pongo manos a la obra, desinstalo todo rastro de 2007, luego todo rastro de 2003.

Finalmente me pongo a reinstalar el Office 2003, cual es mi sorpresa que al abrir el Outlook me da un error: "Microsoft Office Outlook ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados."

Y trato de reinstalar todos los componentes de nuevo, me instalo actualizaciones de todo tipo, y para nada.

He buscado hasta en el infierno y nada de nada, haber si alguien me pudiera hechar una mano caritativa y que me diga de que forma puedo solucionar este "inconveniente".

He de aclarar que puedo abrirlo en modo a prueba de fallos, pero esque los cambios que hago no se me quedan grabados y es un inconveniente para poder trabajar con comodidad.



Muchas gracias a todos y espero noticias vuestras
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 20:33
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Pasar Office 2007 a la version 2003

Salvo que alguien más te ofrezca otras alternativas menos radicales, yo optaría por formatear y desde la pc, ya limpia, volver a instalar todo.

pudiera ser otra alternativa, restaurar tu sistema al estado anterior a la instalación de office 2007.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 06:10
Avatar de JaimePGP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Pasar Office 2007 a la version 2003

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Salvo que alguien más te ofrezca otras alternativas menos radicales, yo optaría por formatear y desde la pc, ya limpia, volver a instalar todo.

pudiera ser otra alternativa, restaurar tu sistema al estado anterior a la instalación de office 2007.

saludos
Sí, yo también creo que es la opción más adecuada... Puede que sea algún fichero del registro de Windows. Haz copias de tus archivos, formatea y vuleve a instalar todo.

Así se solucionará el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Pasar Office 2007 a la version 2003

Muchas gracias,

Evidentemente esa era la última opción que quería tomar, pero tengo que reconocer que a veces es necesario.

Aunque tras trastear hice una cosa de principiantes y me quedé con la cara de tonto, "DEFRAGMENTAR EL DISCO DURO"

Bueno por lo menos ya está resuelto, aunque inevitablemente ya lo voy a tener que formatear para darle una limpieza total.

Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.