Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pasar página web a word conservando formato

Estas en el tema de Pasar página web a word conservando formato en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, llevo un buen rato buscando en google y en el buscador de la web algo que en principio creía fácil de hacer y nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasar página web a word conservando formato

Hola, llevo un buen rato buscando en google y en el buscador de la web algo que en principio creía fácil de hacer y nada, no veo la manera.

Quiero ver si es posible copiar parte de una página web y pasarla a word, conservando el mismo aspecto que tiene en pantalla, es decir, no quiero hacer una impresión de pantalla y que pase a word como foto, lo que quiero es, por ejemplo, de una web de un periódico, seleccionar varias noticias correlativas con sus fotos y que al pegarlo en word quede todo ordenado tal cual, con sus columnas y las fotos cada cosa en su sitio, para retocar después alguna cosilla ya en word, al pegar lo pega todo pero no respeta el formato.

Se puede hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 15:53
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: Pasar página web a word conservando formato

creo que tienes que guardar la página en tu disco duro..

luego en word, a la hora de abrir el documento, en el cuadro de diálogo, cambia la opcion de "tipo de documento" por página web.

mira a ver si esto te sirve.

un saludo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar página web a word conservando formato

Perfecto!! Es lo que quería, aunque ahora el tema de retocar no sea tan fácil como creía por el tema de que se me descuadra y salga del tamaño de la hoja, en word sí me puedo manejar y arreglarlo.

Mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 13:52
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: Pasar página web a word conservando formato

de nada...

eso le suele pasar al word, que a la hora de la conversión, no queda exactamente igual que como estaba la pagina web en internet, pero bueno....poco a poco.

un saludete.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.