Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pérdida papelera de Reciclaje

Estas en el tema de Pérdida papelera de Reciclaje en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a tod@s, espero que éste sea el lugar indicado para mi pregunta... No sé cómo demonios, pero me ha desaparecido la Papelera de reciclaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 07:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Pérdida papelera de Reciclaje

Hola a tod@s, espero que éste sea el lugar indicado para mi pregunta...

No sé cómo demonios, pero me ha desaparecido la Papelera de reciclaje del escritorio... tengo Windows Vista...el caso es que he empleado el buscador y nada, no aparece...la busco y no la encuentro...así no podré vaciarla tampoco... alguien podría ayudarme?

Muchas gracias por adelantado ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 10:41
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: Pérdida papelera de Reciclaje

Date una vueltita por el siguiente enlace: ¿Qué debo hacer para que la Papelera de reciclaje aparezca en mi escritorio en Windows Vista o en Windows XP?.

Saludos, Cacho R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pérdida papelera de Reciclaje

Copia y pega en BlockNotas y guardalo con la extension .reg

Cita:
Windows Registry Editor Version 5.00

; Activar papelera
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\explorer\Desktop\NameSpace\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}]
@="Papelera de reciclaje"
Para Vista y XP
Es una delas opciones, Tengo esta opcion hace tiempo y ahora tuve dudas pero despues de probado en virtual, si coloca la papelera en el escritorio

Última edición por JoaoM; 30/07/2011 a las 09:21

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.