Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Personalización Word 2003

Estas en el tema de Personalización Word 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, es mi primer tema en el foro así que en primer lugar envío un saludo a todos los foreros y agradezco de antemano los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Personalización Word 2003

Hola, es mi primer tema en el foro así que en primer lugar envío un saludo a todos los foreros y agradezco de antemano los comentarios.
El tema es que voy a cambiar de ordenador y quería saber si hay algún archivo de configuración en word que pueda recuperar para mantener el aspecto y la funciones de mi programa (iconos, configuración de guardado, estilos, etc.)

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Personalización Word 2003

Nadie sabe nada??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Personalización Word 2003

Hola.
Las configuraciones del Word, van en conjunto con todo el paquete Office, es decir las configuraciones de personalizacion de Word, Excel, PowerPoint, etc, se guardan en la carpeta:

C:\Documents and Settings\NOMBRE_USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Office

ahi se encuentra un archivo llamado "Word11.pip" (ó "Word12.pip") (dependiendo de la versión actual de Office que tengas), pero dudo que todas las configuraciones se guarden ahi, asi que yo te sugiero respaldar toda esa carpeta, y copiarla en el nuevo ordenador.

Espero sea de ayuda.
Saludos ;)

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.