Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pestañas en excel

Estas en el tema de Pestañas en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un documento excel con muchas hojas excel y muchas gráficas cada una insertada en una hoja nueva propia para que se vena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pestañas en excel

Buenas tardes,
Tengo un documento excel con muchas hojas excel y muchas gráficas cada una insertada en una hoja nueva propia para que se vena bien. Mi problema es que tengo demasiadas pestañas dentro del documetno y me es muy costoso navegar a través de ellas y encontrar lso datos apra consultarlos. Me preguntaba si hay alguna forma de organizar dichas petañas en carpetas o algo similar.
Muchas graicas
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 11:27
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Pestañas en excel

Hola! Anterma. Observa las siguientes tres imágenes:



a) Haz clic con el botón derecho de tu ratón en cualquiera de las 4 "flechas" que se encuentran en el ángulo inferior izquierdo del libro de Excel

b) Al hacerlo, verás que se despliega una lista con los nombres de las primeras 15 hojas de tu libro: aquí puedes seleccionar una de ellas ó hacer clic en la opción Más hojas.

c) Al hacer esto último, verás desplegarse una pequeña ventana que muestra la totalidad de las hojas del libro como para que selecciones a tu voluntad.

Espero sea lo que estabas buscando.
Saludos, Cacho.

Última edición por mrocf; 23/02/2011 a las 23:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pestañas en excel

Muchas gracias por contectar, siento no haber dado señales, pero olvidé marcar este hilo apra seguirlo.
No es eso lo que buscaba, aunque lo que me comentas es útil, yo lo que quiero es poder agrupar una serie de pestañas como si las clasificara en carpetas o algo así. Tengo muchas hojas con tablas y con esas hojas unas cuantas mas con gráficas, todas estan en el mimso libro excel proque comparten datos y al tener tantas hojas es un poco complejo navegar entre ellas.
Saludos

Etiquetas: excel, pestañas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.