Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Pie de pagina

Estas en el tema de Pie de pagina en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tenga un buen día. Hoy me llegó un trabajo poco usual el cual lo vi sencillo, pero al final se me complico todo. Consiste en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 10:40
Avatar de zazoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Pie de pagina

Tenga un buen día.

Hoy me llegó un trabajo poco usual el cual lo vi sencillo, pero al final se me complico todo.

Consiste en agregar pies de pagina a documentos en MS Word.

La dificultad consiste en que hay que hacer este proceso muchas veces ya que son 1800 documentos distintos...


Existe alguna manera de automatizar procesos, que permita repetir esto en todos los documentos ?

He hecho esto en el pasado pero con programas distintos como Adobe indesign
, lastimosamente no es posible en este caso, el cliente desea su trabajo en el formato original.
__________________
Grafito - Diseño e impresión digital
Cuando los negocios son un arte

San José, Costa Rica
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 23:06
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Pie de pagina

Lo que se me ocurre que hayas contado con muuuuucha suerte, y los hayan elaborado con la plantilla "normal" al iniciar el documento de Word. Probablemente si sustituyes la plantilla normal.dot en tu sistema, al abrir el documento se actualice algo, no estoy seguro, pero por ahí va la cosa. O quizá con algún macro se podrá, pero eso es de programación. Quizá en la sección de Ofimática te orienten al macro, me parece está basado en Visual Basic.

Interesante pregunta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 18:12
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Tema trasladado desde diseño gráfico
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 22:37
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Pie de pagina

Hola!

Me dio curiosidad tu asunto.. solo que no tengo como probarlo.. anduve vagando por la red, y creo que lo que te menciono Rafael es una opción.. mira aquí (OJO! es de la versión 2000 de Word, pero pues todos sabemos que no ha cambiado mucho)

Ojala pudieres traernos más o menos como lo lograste.. me causa intriga xD

saludos, y suerte! ^^
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)

Etiquetas: office, pie, pie-de-pagina, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.