Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Planilla de reserva con 2 hojas

Estas en el tema de Planilla de reserva con 2 hojas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados, Estoy haciendo una planilla de reserva donde en la hoja_1 pongo los datos de los huéspedes: A = Nº Reserva, B = Habitación a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Planilla de reserva con 2 hojas

Estimados,

Estoy haciendo una planilla de reserva donde en la hoja_1 pongo los datos de los huéspedes: A = Nº Reserva, B = Habitación a usar, C = Nombre, D = Fecha Llegada, E = Fecha de Salida, etc.
En la Hoja_2, creo un calendario, poniendo en la fila = 1 Fecha, Fila 2 = Día Semana, en las siguientes filas los números de habitación.
Ahora, mi gran duda es, ¿existe alguna fórmula (buscav??) que me refleje automáticamente las reservas ingresadas en la hoja_1 en la hoja_2, o sea, si llega el Sr. Abc el día, lunes 12 de enero y se va el día lunes, 19 de febrero, y se queda en la habitación 1, que esto quede anotado en en el calendario con el nombre o nº de reserva para estos días?? Y ojalá que también se pueda destacar por dos colores si la persona ha pagado ya o no..
Espero que se entienda.

Desde ya, muchas gracias,


Miguel

P.D.: Solo los ignorantes que no preguntan seguirán viviendo como tales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Planilla de reserva con 2 hojas

Yo de nuevo, como no he recibido respuesta, les pongo la fórmula que usé pero que no funciona:
=SI(Y(Calendario!$D$5>=DatosPax!$J$7:$J$40;Calenda rio!$D$5<=DatosPax!$K$7:$K$40);BUSCARV(1;DatosPax! $A$7:$D$40;3;FALSO);"")
donde D5 hace referencia a la fecha del día; DatosPax!$J$7:$J$40 es el rango de la fecha de llegada; Calendario!$D$5<=DatosPax!$K$7:$K$40 es el rango de la fecha de salida (se refiera si la fecha coincide o es mayor o menor, según la llegada o salida); buscar el valor "1" (en este caso el número de la habitación) en el rango DatosPax!$A$7:$D$40, que ponga el nombre del huésped "3".

Los problemas son varios:
El principal que no funciona en todas las celdas y no sé por qué.
Después de escribir la fórmula en varias celda escribe "#¡VALOR!
"
Y el tercer problema es que es muy tedioso escribir la fórmula celda por celda.

Cualquier duda y ojala solución, estoy a la espera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.