Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Plantilla pdf

Estas en el tema de Plantilla pdf en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola compañeros, hace mucho que no me paso por aquí, espero que a todos os vaya genial. Al tema, el caso es que me vendría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Plantilla pdf

Hola compañeros, hace mucho que no me paso por aquí, espero que a todos os vaya genial.

Al tema, el caso es que me vendría muy bien poder hacer impresiones en pdf "montando" dos impresiones. A ver si me explico:

Cuando quiero imprimir una factura en papel, tengo unos papeles con membrete que meto en la impresora y el programa de facturacion (que no imprime el membrete) da un informe con los textos "colocados" para que salga la factura bien.

Pues lo que yo quiero es ponerle a la impresora pdf un "papel digital con membrete" vamos, otro pdf y que lo que haga al imprimir sea imprimir encima.

Esto es porque quiero hacer facturas en pdf con su membrete pero usando lo que me da el programa de contabilidad.

Bueno, muchas gracias. Un saludo, nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Plantilla pdf

yenay:
No mencionas que programa usas para crear el pdf....para el PDFCreator
encontré ésta solución...no la he probado, está en inglés...
http://www.pdfforge.org/node/1971/4624

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla pdf

Muy viejo el post pero si alguien lo anda buscando todavia novaPDF, esta es la página oficial: http://www.novapdf.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.