Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Plantillas en outlook.

Estas en el tema de Plantillas en outlook. en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas Noches. He pensado hacer unas plantillas para contestar los email que recibe mi empresa, con un banner superior que tenga la cierta información importante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Plantillas en outlook.

Buenas Noches.

He pensado hacer unas plantillas para contestar los email que recibe mi empresa, con un banner superior que tenga la cierta información importante asi como links hacia secciones de la página web pero tengo miedo de que antispam y direcciones de correo se me los coman o los filtren.

¿¿ Mi pregunta es si esto sucede ??

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 05:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas en outlook.

Simplemente contesto para subir el post y haber si alguien me puede orientar.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 19:23
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Plantillas en outlook.

Hola Vacio, te copio una informacion que encontre, explorala y contanos como te fue:


- Abra un nuevo mensaje de Outlook.

- Escriba la información que desea que aparezca en la plantilla


- En el menú "Archivo", haga clic en "Guardar como".

- En el cuadro "Nombre de archivo", introduzca un nombre para la plantilla x.

- En el cuadro "Guardar como tipo", haga clic en Plantilla de Outlook y, a continuación, en Guardar.

- En el menú "Archivo", haga clic en Cerrar y, a continuación, cuando se le pregunte si desea guardar, haga clic en No.
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas en outlook.

Gracias por contestar, pero mi duda es si los email escritos sobre plantillas llegan correctamente a las personas o si por el contrario, son filtrados hacia correo no deseado o bien no llegan por considerarse como spam.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:19
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Plantillas en outlook.

Es un tema muy amplio para resumirlo en unas letras, si se envia desde outlook ya tenes varios puntos a favor, pero entran en juego otras variables, como los filtros del remitente, la cantidad de imagenes que tiene el mensaje, etc, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas en outlook.

Buenas tardes Pabluss;

Se enviarían desde outlook; contienen un banner con telefonos y pocos datos de la empresa, un fondo y un banner lateral que se corresponda con el menu de la página Web que tendra como 15 links a distintas secciones de la Web.

¿lo ves complicado?¿como crees que habria que hacerlo para no tener problemas o pocos?

Gracas por tu atencion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas en outlook.

hola
no puedo pastear aqui un direccion pq no tengo mas de 30 mensajes publicados, asique te dare la direccion con pistas.

Entra en 3w.youbiblio.com y pon a buscar "plantillas outlook", ahi hay un buen manual de como crear plantillas en outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.