Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Plantillas Word 2007. ¿Se puede hacer esto?

Estas en el tema de Plantillas Word 2007. ¿Se puede hacer esto? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Uso Word 2007 A ver si puede hacerse esto, porque no he hallado el modo, pero creo que debe ser posible pues me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 04:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Plantillas Word 2007. ¿Se puede hacer esto?

Hola

Uso Word 2007
A ver si puede hacerse esto, porque no he hallado el modo, pero creo que debe ser posible pues me parece básico:
Creo una plantilla que contiene un encabezado y pie de pagina (imaginaos que en el pie de pagina viene direccion, telefonos, emails, etcc...).
A partir de esta plantilla creo 200 documentos.
Pasados 3 meses, abro la plantilla y modifico el contenido de su pie de pagina (porque por ejemplo debo añadir un telefono, un email, etc ...).
Lo que necesito es que tras esto, al abrir cualquiera de los 200 documentos, presenten el contenido del pie de pagina actualizado.

Debe haber alguna forma de hacer esto porque sino querria decir que tendrías que ir modificando uno a uno de los 200 documentos, por lo que la utilidad de las plantillas se queda en nada.

¿Como se puede hacer esto?

(He probado la opción en el documento de "Programador-Plantillas de documento - Actualizar los estilos automaticamente" pero con lo encabezados y
pie de pagina no los actualiza.)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Plantillas Word 2007. ¿Se puede hacer esto?

Hola,

Creo que no puede hacerse. Los estilos solo afectan al formato, y no al texto en sí.

No tiene mucho sentido que pueda hacerse. Si tienes una plantilla y modificas su contenido, lo lógico es que se vean afectados los documentos nuevos a partir de la modificación, y no los anteriores.

Si en un pie de página aparece tu nº de teléfono y lo cambias, los documentos generados anteriormente deberían seguir teniendo el nº anterior (porqué razón debería verse el nuevo si los documentos se generaron anteriormente?) y sólo los nuevos llevarían el nuevo número.

Bueno, esto último sólo es una opinión personal.....

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 17:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Plantillas Word 2007. ¿Se puede hacer esto?

Te doy un ejemplo:
Construis una casa a tu gusto, LA FACHADA (frente) LA PINTAS DE NEGRO, le sacas una foto a la fachada (frente) de la casa y duplicas la foto unas mil veces, envias a tus amistades o familiares una foto de la fachada (frente) de tu casa.

En determinada ocasion colocas en la fachada (frente) de tu casa "AQUI VIVO YO" y pintas la fachada (frente) de amarillo.

Vuelves y sacas una nueva foto a la fachada (frente) de tu casa con nueva vista
NO PUEDES PRETENDER QUE la la primera foto aparesca de amarillo y que diga "AQUI VIVO YO" ¿O SI?

Me saco una foto usando yo bigote, no puedo pretender que me aparesca la foto sin bigote o pelon (calvo),

Etiquetas: plantillas, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.