Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Poner comentarios anónimos

Estas en el tema de Poner comentarios anónimos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Vengo observando que en los comentarios que hago en una hoja excel aparece en su cabecera mi nombre completo. Me gustaría que, eventualmente , los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 06:56
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Poner comentarios anónimos

Vengo observando que en los comentarios que hago en una hoja excel aparece en su cabecera mi nombre completo. Me gustaría que, eventualmente , los comentarios aparecieran anónimos, ya que de vez en cuando publico alguna hoja de cálculo colgándola en la web.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 02:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Los comentarios que haces en las celdas de excel se pueden modificar a tu gusto. El hecho de que aparezca tu nombre no implica que no puedas borrarlo. Lo sutituyes por lo que tú quieras y ya está.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 11:50
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por potypoty
Los comentarios que haces en las celdas de excel se pueden modificar a tu gusto. El hecho de que aparezca tu nombre no implica que no puedas borrarlo. Lo sutituyes por lo que tú quieras y ya está.
Gracias PotyPoty .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.