Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

poner en una sola hoja varias hojas de un libro de excel

Estas en el tema de poner en una sola hoja varias hojas de un libro de excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- hola, tengo un problema que me seria muy util si alguien me lo pudiese solucionar. Tengo un libro de excel con un monton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje poner en una sola hoja varias hojas de un libro de excel

--------------------------------------------------------------------------------
hola, tengo un problema que me seria muy util si alguien me lo pudiese solucionar.
Tengo un libro de excel con un monton de hojas, y querria, para hacer filtros, ponerlas todas en una misma hoja, copiando y pegando es un autentico coñazo, querria que me dijeseis si alguien conoce alguna formula para hacerl de un plumazo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 14:00
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: poner en una sola hoja varias hojas de un libro de excel

Pues si quieres los datos en la primera hoja y suponiendo que en las demás hojas los rangos de datos son del mismo tamaño, se puede utilizar este marco

Sub pasar_datos()
Dim i as Integer

For i = 2 To Sheets.Count
Sheets(i).Select 'Selecciona la hoja a copiar
Range("A1:M500").Copy 'Selecciona el rango a copiar
Sheets(1).Select 'Selecciona la primera hoja
Cells(i * 500 + 1, 1).Select 'Hace un despazamiento vertical para evitar que los datos se sobre escriban
ActiveCell.PasteSpecial 'Se pegan los datos

Next
i

End Sub

o bien puede hacer algo parecido, pero con un identificador de donde esta la celda vacía

Sub pasar_datos()
Dim i as Integer
Dim j as Integer

j=1
For i = 2 To Sheets.Count
Sheets(i).Select 'Selecciona la hoja a copiar
Range("A1:M500").Copy 'Selecciona el rango a copiar
Sheets(1).Select 'Selecciona la primera hoja
While cells(j,1)<> 0
j=j+1
Wend
Cells(j+1, 1).Select 'Hace un despazamiento vertical para evitar que los datos se sobre escriban
ActiveCell.PasteSpecial 'Se pegan los datos

Next
i

End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.