Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

power point con contraseña , como lo desbloqueO?

Estas en el tema de power point con contraseña , como lo desbloqueO? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Gente un docente me envió un power point con contraseña y no puedo enviar a responderle y que el me responda antes del examen , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
power point con contraseña , como lo desbloqueO?

Gente un docente me envió un power point con contraseña y no puedo enviar a responderle y que el me responda antes del examen , alguien me puede explicar como desbloquearlo y así saltear la contraseña , gracias
diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:40
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: power point con contraseña , como lo desbloqueO?

Pues si hablas de la contraseña de apertura del archivo, solo a a traves de un programa adecuado tipo advanced password recovery office. Los hay gratuitos en internet, pero maximo te "rompen" claves de 4-5 caracteres. Lo ideal es conseguirte uan version completa de uno de esos programas, pero en años solo he visto de pago. Hummm, por ahi puede haber "piratas" pero ya sabemos que eso es ilegal

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: power point con contraseña , como lo desbloqueO?

estudia... jeje.. o pidesela de rodillas...no existe soft ahora k te kite las contraseñas... y si lo hya tardaria dias... en desifrarlo busca te un cracker jaja... ta dificil... chao
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: power point con contraseña , como lo desbloqueO?

gracias amigos gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.