Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Powerpoint 2007

Estas en el tema de Powerpoint 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Soy nueva en el foro y necesito que alguien me eche una mano con powerpoint 2007. Os cuento, Mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Lleida
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Powerpoint 2007

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y necesito que alguien me eche una mano con powerpoint 2007.

Os cuento,
Mi problema es que no consigo rebajar el peso cuando finalizo un pps, las imagenes las paso por resize, reduzco el peso del archivo wav y utilizo las herramientas que el mismo powerpoint tiene para reducir el peso.
Antes me pasaban un power echo en office 2003 y con el 2007 utilizando las herramientas de compresión del powerpoint conseguia que se redujera entre un 30 y 50% pero ahora no hay manera de que rebaje el peso.
Si alguien se le ocurre que puede estar pasando o que hago mal, le estaría muy agradecida de me echara una mano.

Saludos

Última edición por Iolan; 28/12/2011 a las 06:23 Razón: Problema con powerpoint 2007
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 09:39
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Powerpoint 2007

podrias enviarla para verla, o revisar el patron de diapositivas.
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6

Etiquetas: office, powerpoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.