Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

presentacion de video

Estas en el tema de presentacion de video en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Tengo insertado en tres diapositivas seguidas unos videos en Power point, al configurarlos para la presentacion no corren uno tras otro, solo el priomero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
presentacion de video

Hola:
Tengo insertado en tres diapositivas seguidas unos videos en Power point, al configurarlos para la presentacion no corren uno tras otro, solo el priomero lo hace, como puedo configurar para que automaticamente corran uno tras otro sin tener que dar clik con el mause.
Agradezco la colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: presentacion de video

En Power Point tienes que configurar para que al terminar uno comience el otro y sucesivos. No recuerdo la parte donde pero tiene, es casi lo mismo que sonido, termina un archivo de musicay si la presentacion es larga al terminar uno comienza el otro
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: presentacion de video

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
En Power Point tienes que configurar para que al terminar uno comience el otro y sucesivos. No recuerdo la parte donde pero tiene, es casi lo mismo que sonido, termina un archivo de musicay si la presentacion es larga al terminar uno comienza el otro
He estado buscando esta aplicacion que dices pero no la encuentro..... he intendado por : presentacion de diapositivas/configuracion de la presentacion/clik en avance de diapositivas/usar los intervalos de las diapositivas guardados pero no funciona... creo que falta algo.

Gracias por tu interes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: presentacion de video

Estuve viendo en PowerPoint 2010 y no encontre para configurar un Video swf que me diera hasta final de la presentacion, o seguimiento (repeticion)

Hace tiempo no estoy familiarisado desde hace tiempo (office2003-2007) con tal,

Pues tengo bastante tiempo que no hago presentaciones
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 20:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: presentacion de video

te entiendo Joao... de todas maneras te dejo la inquietud, gracias

Etiquetas: presentacion, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.