Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Presentaciones Powerpoint

Estas en el tema de Presentaciones Powerpoint en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estoy aprendiendo y he avanzado bastante, pero me encuentro trancado cuando intento establecer secuencia automática e insertar música. Help me, please!. Muchas gracias,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Bahía Blanca
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Presentaciones Powerpoint

Estoy aprendiendo y he avanzado bastante, pero me encuentro trancado cuando intento establecer secuencia automática e insertar música.

Help me, please!.

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 13:24
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Presentaciones Powerpoint

Hola para ponerle musica a una presentacion en power point solo debes de dar click en la barra de herraminetas en donde dice insertar, despues buscas la opcion peliculas y sonidos, ahi le das click elijes insertar sonido desde archivo (en caso de ke kieras ponerle algun archivo de musica desde tu pc) entonces eligues la ruta en donde esta tu archivo, o si lo prefieres puedes eleguir insertar sonido desde galeria multimedia, esto te abrira los sonidos ke se instalan directamente en el power point en su galeria de sonidos.
Ahora, cuando hayas elegido el sonido te aparecera un dibujillo de una bocina sobre tu dispositiva, y se abrirá un cuadro ke te dice ke komo kieres ke inicie la reproduccion de tu archivo de sonido "automaticamente o al dar clic en la diapositiva", ahi pues eligues automaticamente.

Bueno ahora para ke el sonido dure toda la presentacion das click derecho sobre el dibujo de la bocina ke se puso al ingresar un archivo de sonido y elijes Modificar objeto de sonido ahi seleccionas las casillas ke estan y listo.

espero te ayude, salu2.
__________________
"Eres grande por que caminas entre gigantes"
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Bahía Blanca
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Presentaciones Powerpoint

Hola, muchas gracias.
Ya pude insertar música desde archivo, pero se interrumpe cuando paso a la diapositiva 2. Cuando intento insertar música desde la galería multimedia, aparece un cuandro de diálogo que me indica revisar la ruta, aunque yo veo y puedo seleccionar los archivos, o que revise el formato del archivo.
De eso, no sé nada. La extensión de los que tengo en carpeta es .MID.
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.