Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Prevenir escritura en Excel

Estas en el tema de Prevenir escritura en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola chicos, Soy nueva en el Foro, ante todo muchas gracias por aceptarme. No soy muy buena en estas cosas, pero me gusta trastear hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 00:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Prevenir escritura en Excel

Hola chicos, Soy nueva en el Foro, ante todo muchas gracias por aceptarme.

No soy muy buena en estas cosas, pero me gusta trastear hasta que consigo lo que quiero y ahora me he atascado. Vereis, estoy trabajando en una hoja de cálculo que tiene varias celdas que si o si hay que elegir un dato del desplegable.

Yo lo trabajé hace tiempo pero no recuerdo cómo.

Lo que necesito es que si no eliges un valor de la lista y no pones nada, salga un mensaje de error que no te deje continuar escribiendo en esa hoja.

No sé si me explico.... si no queda claro, por favor escribidme e intento ser mas clara. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 12:14
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Prevenir escritura en Excel

eso suena a usar validación de datos con una lista, configurando el mensaje de error como grave y para obligar a que seleccione el desplegable bloquear todas las celdas menos la del desplegable y proteger la hoja.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 21:32
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Prevenir escritura en Excel

Hola, espero hayas resuelto ya el problema, pero igual si quieres puedes revisar nuestros videotutoriales gratuitos sobre estos temas, abajo, en la firma.

Saludos

Etiquetas: escritura, excel, lista, prevenir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.