Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Probelma con el margen de word

Estas en el tema de Probelma con el margen de word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, por error una vez le vole el margen superior de mi hoja de word, y cerre la aplicacion, el caso es que ahora, cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 18:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: mex
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Probelma con el margen de word

Hola, por error una vez le vole el margen superior de mi hoja de word, y cerre la aplicacion, el caso es que ahora, cada vez que abro word me aparece el punteto hasta al inicio de la hoja, osea no me pone margen superior. Ya me meti a configuracion depagina, en margenes superiro le puse determinados centimetros, en la pestaña diseño encabezado tambien y nada, el puntero sigue hasta arriba.

Solo cuando le doy ver->encabezado y pie de pagina se soluciona y ya me pone margen. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

office 2003

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 22:27
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Probelma con el margen de word

agrega una hoja mas a un archivo nuevo (o podria ser a cualquiera) ve bajando la vista poco a poco hasta que quede la division entre hoja y hoja como a la mitad de tu pantlla, exactamente encima de la divisiòn de las hojas, haz doble clic y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: mex
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probelma con el margen de word

Gracias, me funciono perfecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.