Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con búsqueda en campo de outlook 2007

Estas en el tema de Problema con búsqueda en campo de outlook 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo una consulta respecto a un error que me está sucediendo con la búsqueda rápida en contactos en outlook 2007 y 2010. Al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Problema con búsqueda en campo de outlook 2007

Tengo una consulta respecto a un error que me está sucediendo con la búsqueda rápida en
contactos en outlook 2007 y 2010.

Al momento de buscar contactos a través de la búsqueda rápida, además de desplegar nombre y
apellido del contacto despliego diferentes teléfonos que tengo asociados a él.

¿cómo hago para agregar en el resultado de la búsqueda un campo del contacto? Me está
pasando que no me encuentra en la búsqueda por ejemplo el campo "Fax del trabajo"
No he podido encontrar cómo agregar en la búsqueda ese campo u otro que me parezca.

El error que me pasó fue que a través de un script de VBA hice que copiara de un campo de
números de teléfono al campo móvil, para unificar campos que estaban vacíos.
Antes de ejecutar el script, yo si utilizaba la búsqueda poniendo un número que existiera en
el campo móvil, la búsqueda me lo encontraba.
Luego de ejecutar el script ya no me encuentra ningún teléfono que esté en el campo móvil.
Este error puede que sea similar al que describí anteriormente.
Necesito que me orienten a encontrar una solución.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Etiquetas: campo, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.