Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con campos de word

Estas en el tema de Problema con campos de word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola muy buenas. Mi problema es el siguiente. tengo un programa que me genera words utilizando una serie de datos con los que rellena unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con campos de word

Hola muy buenas. Mi problema es el siguiente. tengo un programa que me genera words utilizando una serie de datos con los que rellena unos campos. La cuestion es que dependiendo del campo, a veces me interesa editarlo y poner un texto estatico.

para eso, desbloqueo el campo usando Ctrl+Mayus+F9 y escribo el texto que deseo. El problema es que si abro el documento con un editor que no sea word (por ejemplo notepad) sigue apareciendo el texto que había antes, junto a otras cosas que no me interesa que aparezcan.

Mi pregunta es: como puedo hacer para que si hago que un campo dinamico tenga ahora un texto estatico desaparezca todo lo que tenga que ver con lo viejop?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.