Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema con consulta en access

Estas en el tema de problema con consulta en access en el foro de Ofimática en Foros del Web. buenas necesito ayuda urgente. tengo una base de datos en access, la cual consta de 3 tablas, una donde ingreso los clientes, otra donde ingreso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con consulta en access

buenas necesito ayuda urgente.
tengo una base de datos en access, la cual consta de 3 tablas, una donde ingreso los clientes, otra donde ingreso el numero y fecha de antencion al cliente, y una final donde registro los servicios q piden los clientes, luego tengo una consulta que me sale toda la ifnormacion de todos los servicios y a partir de este hago un formulario pero en este me sale toda la informacion, lo que yo quiero es saber como hago para q me salga en la consulta solo la informacion de cada cliente es decir tengo dos clientes en la base, y cada uno me pide dos servicios, yo necesito que me salga la ifnormacion de cada uno por separado en la consulta, para de alli hacer el informe y porder sacar una factura. claro esta con la posibilidad de escoger entre los diferentes clientes de la base.
gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con consulta en access

Debes hacer una consulta donde sea por codigo del cliente asi te mostrara unicamente a un cliente y el informe sera por cliente ingresa en la condicion [ingrese codigo] luego le haces el formulario y listo el formulario pedira lo mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.