Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con dos valores iguales, utilizando JERARQUIA

Estas en el tema de Problema con dos valores iguales, utilizando JERARQUIA en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos: Mi problema es el siguiente. Estoy armando una planilla para clacular el sistema d'hont en una elección de diputados. Utilizo JERARQUIA, COINCIDIR, INDICE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 23:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con dos valores iguales, utilizando JERARQUIA

Hola amigos:

Mi problema es el siguiente. Estoy armando una planilla para clacular el sistema d'hont en una elección de diputados. Utilizo JERARQUIA, COINCIDIR, INDICE y K.ESIMO MAYOR. Al ordenar un rango de valores por JERARQUIA, me sucede que al encontrar 2 (o más) valores iguales solo le da una posición a 1 de ellos (por ejemplo 17) y al siguiente nada (N/A) y al subsiguiente con distinto valor la posición 19.
El factor de corrección que me sugiere la ayuda de excel, no me sirvió para nada. Necesito que ese segundo número de igual valor, ocupe la posición inmediata (en este caso 18). Y si fuesen más de 2, las subsiguientes. La condición para saber cual predomina sobre otro es quien posee la mayor cifra total (en este caso la cantidad total de votos por lista).
Espero no haberlos confundido demasiado.
Gracias de antemano.
Oscar

Última edición por totem2k7; 01/06/2007 a las 02:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con dos valores iguales, utilizando JERARQUIA

Ya conseguí la solución. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.