Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema con la edicion de texto en word

Estas en el tema de problema con la edicion de texto en word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hey que onax buenas tardes a todos espero que todo vaya bien en sus quehaceres bueno mi problema esta con en el uso de Word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con la edicion de texto en word

Hey que onax buenas tardes a todos
espero que todo vaya bien en sus quehaceres

bueno mi problema esta con en el uso de Word XP
Pues resulta que cuando quiero centrar solamente un parafo del texto de la pagina utilizando la herramienta centrar, automaticamente cuando la presiono se centra todo el texto de la pagina
no que se sucedera.
gracias por su tiempo y colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:58
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Asegurate de que los parrafos estan separados por un cambio de linea (presionando Enter) y no con espacios en blanco (dejados con la barra espaciadora), para verificar anda al final del parrafo y dale enter, entonces centralo sombreando el parrafo y presionando el boton centrar, si sigue el problema avisanos por favor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
el problema persiste

pues la situacion esta asi.

algunos documentos que se han hecho anteriormente cuando se abren y modifican las funciones de alineacion funcionan bien.

pero cuando se crea un documento nuevo y se comienza aescribir y llega a tener unos 12 parrafos o mas. luego solo quiere centrar el parrafo numero 5 entonces todo lo demas se centra.
nose si sera un opcion de Word que se ha modificado pues si es asi, me gustaria saber cual es.
muchas gracias por su comprension
gracias por el tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.