Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con Excel

Estas en el tema de Problema con Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados amigos del foro , tengo el siguiente problema en una Pc . Caundo trato de abrir archivos de Excel ,directamente desde el Windows carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Excel

Estimados amigos del foro , tengo el siguiente problema en una Pc . Caundo trato de abrir archivos de Excel ,directamente desde el Windows carga la aplicación pero lo alcanza a abrir el archivo, me deja dentro del excel pero sin ningun archivo cargado. Luego si los abro desde Excel, no me dá problemas. Ya he intentado eliminando Office y volviendo a instalar pero dá lo mismo.

Gracias desde Ya,
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
checa el anitivirus si es que tienes alguno instalado, igual es el problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola caifan , gracias por tu consejo ... puede ser el antivirus ?? . Todas las másquinas de mi red tienen el NAV 10. Lo otro es que lo que alcanzo a distinguir al tratar de abrir el archivo es un mensaje terminado en ....OLAP , luego se queda estático y sin terminar de cargar el archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Excel

hola: aunque la pregunta se hizo hace mucho tiempo quiero responder porque esto puede ser útil para otra persona. Yo tuve el mismo problema y se solucionó de la siguiente manera:
en el menu principal de excel ir a :
Herramientas/Opciones/general
desactivar la opción "Omitir otras aplicaciones"
eso fué todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.