Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con excel

Estas en el tema de Problema con excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Tengo unas listas echas en excel ,y en unas tengo datos que no tengo en otras.Quiero hacer una sola , pero al copiar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 21:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con excel

Hola!

Tengo unas listas echas en excel ,y en unas tengo datos que no tengo en otras.Quiero hacer una sola , pero al copiar los datos en una sola se duplican los que estan repetidos,hay alguna forma de purgar o eliminar esos datos automaticamente?
Podria hacerlo de forma manual pero son varios miles de entradas.
Algun programa que lo haga?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Problema con excel

probaste creando una sola lista osea copiando una lista debajo de otra, luego usas la opción ordenar ascendente, una vez hecho esto en la primera celda le pones un titulo digamos "Datos" y finalmente le aplicas un filtro avanzado seleccionando la opción "copiar a otro lugar" en rango de criterios dale cualquier celda que este libre digamos "B1" y en Copiar a "C1" marcando la opción "solo registros únicos", debería funcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.