Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con formato fecha de un archivo DBF cuando lo llevo a Excel 2007

Estas en el tema de Problema con formato fecha de un archivo DBF cuando lo llevo a Excel 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo unos archivos en Excel 2007 en Windows Vista y debo llevar unos datos de una exportación que sale en DBF, cuando copio los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con formato fecha de un archivo DBF cuando lo llevo a Excel 2007

Tengo unos archivos en Excel 2007 en Windows Vista y debo llevar unos datos de una exportación que sale en DBF, cuando copio los datos y los pego en el archivo de Excel el formato de la fecha me genera problemas, si esta entre los primeros 12 días del mes lo coloca con el formato de fecha anglo (mm/dd/aaaa) y si son los siguientes días lo coloca en formato texto de la siguiente manera: aaaammdd.
¿Cómo hago para que al pegar los datos me pegue con el formato adecuado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con formato fecha de un archivo DBF cuando lo llevo a Excel 2007

Yo tambien tengo el mismo problema....
no hay solucion????
alguien que nos oriente porfaaaa..!!!

grax
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 16:38
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
De acuerdo Problema con formato fecha de un archivo DBF cuando lo llevo a Excel 2007

Hola! Amigos. No entiendo la frase:

- "... copio los datos y los pego en el archivo de Excel ..."

Por lo que pregunto: en lugar de "copiar y pegar", ¿Por qué no abrir -directamente- el *.dbf desde el Excel?

Ya, en esta operación, debería verse si las fechas presentan la anomalía descrita, estando el Asistente de importación de datos para ayudarnos en tal caso...
Saludos, Cacho.

Etiquetas: cuando, dbf, excel, formato, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.