Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con imágenes en word 2007

Estas en el tema de Problema con imágenes en word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. En primer lugar un saludo a todos ya que es la primera vez que participo en este foro. Tengo un pequeño problema: Estoy escribiendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con imágenes en word 2007

En primer lugar un saludo a todos ya que es la primera vez que participo en este foro.
Tengo un pequeño problema:
Estoy escribiendo un texto en word 2007 y de vez en cuando inserto imágenes (pequeñas). Si posteriormente añado más texto en el documento, en lugares anteriores a las imágenes, el texto se adapta y se "baja" pero las imágenes se quedan fijas donde estaban. El ajuste de texto de las imágenes es "Cuadrado".
Cuando he entrado en "Más opciones de diseño" para activar la opción "Mover objeto con texto" y acepto, no hace nada. Si vuelvo a entrar sigue desactivada y no consigo que las imágenes se muevan junto con el texto. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imágenes en word 2007

solo tienes que escribir perimero el texto y luego adecuas las imagenes ya de acuerdo al texto
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imágenes en word 2007

La ayuda que le daria yo a usted seria, que elimine la imagines y primero escriba todo lo que quiera y de ahi pegar las imagenes que gustes y poder modificarlos a su antojo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imágenes en word 2007

La mejor opcion seria en que escribas todo el contenido del texto, y luego insertes las imagenes al lugar donde quisieras que vaya, y no lo coloques en cuadrado, sino en adelante del texto ya que asi podras mover las imagenes sin dañar el texto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con imágenes en word 2007

bueno espero que te pueda ayudar
cuando le insertas la imagen tienes que darle doble click en la imagen y darle delante de texto
para q puedas copiar tu texto y despues mover la imagen donde tu quieras!!
espero que t sirva de algo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imágenes en word 2007

en primer lugar deberias ver la imagen q este en ajsute con el texto y asi no tendras problemas con el texto
rbd y drakulls y ingenier y nota 20 pes y si lo leen no opinen
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imágenes en word 2007

Hola Bienbenido:
De repende el error es la forma de insertar en texto muchas veces se usa el "Ctrl + v"
y lo mas adecuado seria usar la opcion en el menu Isertar - imagen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imágenes en word 2007

bien quizas si usaras la opcion herramientas de imagen , formato luego posicion en la cinta de opciones luego seria en linea con el texto
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 18:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imágenes en word 2007

Cuando inserto una imagen es relativa al texto al que acompaña y la coloco en cuadrado, ya que si la coloco delante del texto, oculta el mismo y no se puede leer y por otra parte, como sugería alguien, escribo primero el texto y después inserto la imagen. Creo que las soluciones que me ofrecen ya las he intentado y no me han dado resultado. Gracias de todas maneras.

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.