Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

problema con outlook

Estas en el tema de problema con outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos Tengo un problemilla con el Outlook, les explico. Hace dos dias envie un documento a un grupo de clientes, una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
problema con outlook

hola a todos
Tengo un problemilla con el Outlook, les explico. Hace dos dias envie un documento a un grupo de clientes, una de las cuentas a las cuales mande el correo me genero un mensaje de error. el mensaje se referia a que dicha cuenta no existia. asta aqui todo normal.el caso es que durante ese dia estuve recibiendo el mensag¿je de error mas de 5 veces, casi casi cada 15 min me llegaba el mismo mensaje de error, lo peor del caso es que varios de los clientesa a los cuales mande el correo me dicen ke lo deje de reenviar osea ke a ellos estan recibiendo el correo que les mande a diario. Alguno de ustedes a tenido un problema similar. Agradeceria cualquier comentario.Gracias de antemano


Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 01/11/2007 a las 11:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problema con outlook

Hola,
lo más rápido es que te pongas en contacto con tu proveedor de correo, le digas la hora del envío original del mail para que te cancelen la tarea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problema con outlook

Yo también tuve un problema parecido en uno de los equipos del trabajo. Lo solucioné instalándole el programa de correo gratuito Thunderbird. Además, Thunderbird tiene la opción de instalar la opción de AntiSpam que funciona realmente bien, así que maté dos pajarracos de un tiro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.